MEJORA LA GESTIÓN DE TU ONG:

on

Para las ONG en SAND Consultoría e innovación social ofrecemos todo tipo de servicios para añadir valor a la organización y mejorar la gestión y organización interna de las ONG así como fortalecer a los equipos y a la organización  para poder captar más recursos, más allá de los canales estándar.

Cuenta con nosotros para tu planificación estratégica, para reorganizar tus plantillas, gestionar e integrar la innovación en tu organización, averiguar cómo puedes conseguir más recursos económicos, entablar relaciones win win con empresas,  o cubrir aquellas necesidades puntuales de una dirección o mando intermedio mediante los directivos por horas.

Algunas de nuestras soluciones :

¿EXISTEN OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN? ¿CUÁL ES LA MÁS EFICAZ PARA MI ORGANIZACIÓN?

Te podemos ayudar a descubrir nuevas formas de financiación y a reorientar tus esfuerzos para mejorar las posibilidades de conseguir recursos.

¿Quieres que te ayudemos con tu ONG?

¿QUÉ DEBO POTENCIAR PARA SER UNA ORGANIZACIÓN MÁS FUERTE? Las carencias que antes podíamos sobrellevar sin un coste elevado en recursos o en eficacia, ahora con la crisis pueden suponer graves riesgos de viabilidad de la organización.

El fortalecimiento institucional siempre ha supuesto un elevado tiempo de diagnóstico, lo que eleva el coste y supone un freno para llevarlo a cabo…. hasta ahora!! Nuestras herramientas online facilitan ese diagnóstico en 8 áreas clave de la organización y 4 factores transversales + 3 posibles riesgos en menos de 1 día!!  (Ver ejemplo de informe aquí)

  ANÁLISIS DEL RETORNO SOCIAL DE LA INVERSIÓN EN LOS DISTINTOS PROYECTOS Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD (metodología SROI): SAND forma parte de la red internacional The Sroi Network para llevar a cabo análisis del retorno social de la inversión, explica a tus socios y colaboradores qué retorno social y económico tiene cada euro invertido en los  proyectos o programas de tu entidad.

Algunos de nuestros clientes :

SAND colabora con ESADE Alumni Solidario en el análisis de las ONG del programa “Consultores Solidarios”  con el Sandógono.

ESADE

Contactar!

Sand es una red de talento y se hace más fuerte a medida que añadimos más talento y destrezas a la red, si quieres participar en nuestro proyecto...

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te contestaremos en la mayor brevedad posible!

Contactar!