POTENCIAMOS TU MODELO DE NEGOCIO:

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En SAND creemos en un modelo de empresa flexible y vital que necesita respuestas a las realidades que afronta, a medida de sus necesidades y  no desde productos standard de desarrollo, desde un modo innovador y efectivo a la vez.

En SAND te ofrecemos :

DESCUBRIMOS TU CAPACIDAD DE INNOVACIÓN Y TE AYUDAMOS A GESTIONARLA 

Innovar no implica necesariamente gastar mucho. Descubre cómo potenciar la capacidad de tu empresa para generar nuevos productos o soluciones y cómo invertir cuándo y en lo que es necesario para llegar hasta mercado. ¿Quieres ser más competitivo?

Te proponemos algunas soluciones:

    • Creatividad : OCÉANO AZUL,
    • GESTIÓN E INVERSIÓN DE LA INNOVACIÓN, 
    • METODOLOGÍAS DE GESTIÓN DEL TALENTO

O bien sólo quieres comprar la herramienta:

    • INN SIGHTS- POTENCIAL DE INNOVACION : Herramienta que estima el grado en que la innovación está integrada en la organización. Permite conocer nuestros puntos débiles, los diversos factores que nos permiten crear, gestionar y aplicar la innovación, y nos da un diagnóstico previamente a iniciar proyectos o metodologías de innovación en una Empresa. Existe una versión adaptada que permite su utilización en un departamento concreto.

POTENCIAMOS  TU MODELO DE NEGOCIO INCORPORANDO METODOLOGÍAS ÁGILES DE NEGOCIO PARA QUE SEAS MÁS COMPETITIVO

Si en el  mercado existe mayor presión de competidores, o no eres el líder o el mercado está saturado, si quieres saber cómo es la experiencia de compra de tu cliente y cómo convertirla en un motor para adecuar tus productos o servicios a sus necesidades, o si las ventas están descendiendo y necesitas un cambio, averigua dónde y cómo. ¿Quieres potenciar tu modelo de negocio?

Te proponemos algunas soluciones:

    • HERRAMIENTAS DE NEGOCIO: METODOLOGÍAS ÁGILES
    • DESARROLLO DE CLIENTES
    • MAPEO DE STAKEHOLDERS DE UN PRODUCTO: Determinar  cómo nuestros clientes forman parte de un sistema combinado de experiencias y personas que influyen sobre la compra y la experiencia de uso de nuestros productos o servicios.

O bien sólo quieres comprar la herramienta:

    • GRADO DE COMPETITIVIDADEs posible establecer dónde está fallando el nivel de competitividad y utilizar las metodologías ágiles de negocio de las Startups y emprendedores para aplicar en tu EmpresaCOMPETITIVIDAD  te proporciona un Diagnóstico y KPI’s de solución  del nivel de competitividad de tu Empresa atendiendo a 3 niveles:
      1. En qué medida seguimos aportando valor a los clientes y por tanto podemos ganar más clientes o corremos el riesgo de perderlos. Esta puntuación nos da una idea de dónde debemos invertir los esfuerzos y recursos para trabajar sobre cliente (mayor esfuerzo en fidelización o en captación…).
      2. En qué medida nuestro modelo de negocio funciona para trasladar el valor a los clientes con eficacia teniendo en cuenta la exigencia del entorno, la flexibilidad de nuestro modelo y la coherencia de nuestra propuesta de valor con el ciclo de mercado y la estrategia de acercamiento al mismo. La puntuación nos va a permitir ver dónde no estamos operando correctamente y qué debemos cambiar para rentabilizar nuestra inversión en generar valor.
      3. En qué medida nuestro sistema organizativo puede cambiar las cosas a nuestro favor, es decir si disponemos de las capacidades para ser el motor del cambio que necesitamos. Lo vamos a medir desde el punto de vista de nuestras herramientas para gestionar el entorno, la flexibilidad y potencial de nuestro sistema organizativo y nuestra capacidad para hacer económicamente útil las ideas que generemos. Esta puntuación os va a facilitar la toma de decisiones para potenciar innovación interna o buscar partners externos o alianzas complementarias.

      Te aportaremos una valoración general y de análisis de cada una de las 3 áreas exploradas incluyendo diagnóstico y recomendaciones y un skype de una hora para comentar resultados.

    • MAP  (Multifactor Assessment Project)  Análisis global que permite establecer el modelo de negocio y su coherencia con la propuesta de valor, el mercado, en entorno y la estrategia que permite trasladar la propuesta a nuestros clientes. Aporta también un análisis de la capacidad de ejecución de proyectos de la organización y otros factores como el Brand Equity o la capacidad de innovación.
    • HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE CLIENTES (Funnel, customer focus…)

OPTIMIZAMOS TU SISTEMA DE GESTIÓN DE RRHH 

Averigua en qué medida son eficientes los principales programas de gestión de Recursos Humanos desde 3 puntos de vista: utilidad en la gestión, valor estratégico y validez del plan.  ¿Quieres mejorar tu sistema de RRHH?

Te proponemos algunas soluciones:

O bien sólo quieres comprar la herramienta que audita:

    • VECTOR RRHH: Herramienta que proporciona un diagnóstico del funcionamiento de los principales programas de RRHH  en una empresa (desempeño, salarial, RRLL, formación, gestión conocimiento…), bajo 3 prismas: utilidad en la gestión, valor estratégico y validez del plan. Permite desarrollar acciones de mejora a medida para cada área o para toda la organización.

PREVENIR CONFLICTOS EN EL EQUIPO 

Podemos prevenir conflictos en la creación de equipos de proyecto, reducir el impacto de las nuevas incorporaciones o los traslados de equipos. ¿Quieres prevenir conflictos en el equipo?

O bien sólo quieres comprar la herramienta:

    • TEAM FIT IN: Herramienta que define que perfil tiene un equipo de proyecto o departamento, la compatibilidad de sus miembros y que permite identificar y prever posibles conflictos y por tanto ayudar a predecir como afectan posibles traslados o nuevas incorporaciones al equipo

TRABAJAMOS TU RSC Y MEDIMOS TU IMPACTO SOCIAL Y EL RETORNO SOCIAL, CREAMOS VALOR COMPARTIDO

¿Quieres que trabajemos tu RSC?

Te proponemos algunas soluciones:

    • AJUSTE DEL PLAN DE RSC A LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES (Metodología D.A.R: Definición de Acción de RSE)
    • MAPEO DE STAKEHOLDERS: Determinar  como nuestros clientes forman parte de un sistema combinado de experiencias y personas que influyen sobre la compra y la experiencia de uso de los productos o servicios.
    • Valoración del Impacto Social de las acciones empresariales y del Retorno Social de la Inversión (metodología SROI).
    • Creación de valor compartido (Shared Value)

SAND forma parte de The SROI Network

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