TRABAJAMOS TODO TU PROYECTO EMPRENDEDOR:

jhgjhg

Hemos creado un espacio virtual para que puedas tener  lo que necesitas en cada momento de tu proyecto de negocio y nada más. No te enviaremos de viaje a San Francisco, ni organizamos eventos en cafés, ni te traeremos a grandes gurús. Y lo que es mejor, no vas a ser seleccionado ni por tu capacidad para hacer un retorno rápido, ni porque manejes la última tecnología

¿Tienes una idea? ¿Un negocio en mente? ¿Crees que puede funcionar? Te acompañaremos para  validarlo si es así, te ayudaremos a construir el modelo de negocio  para salir a mercado y pondremos los cimientos para que puedas crecer.

Utilizamos lo mejor de las metodología ágiles de negocio que conocemos CANVAS,  LEAN (Tanto Lean Startup como las versiones de Ash Maurya o Lean Canvas) y modelos tradicionales y las desarrollamos a la medida de vuestras necesidades.

Tu proyecto en tres fases principales :

VALIDACIÓN DE UNA IDEA Y DE SU VALOR PARA MERCADO
GO TO MARKET: EL MODELO DE NEGOCIO
KEEP AND GROW: CRECIMIENTO DEL NEGOCIO

 

Y puedes pedirnos apoyo en las tres, en una, o simplemente pedir en algo muy concreto: validar la idea, el proyecto o definir el marco de relación y estrategia de acción con los clientes.

ADEMÁS SI ERES UN EMPRENDEDOR SOCIAL, NO SOLO TRABAJAMOS EL NEGOCIO, TAMBIÉN EL PROYECTO SOCIAL DENTRO DEL MISMO

Diseñamos nuestro propio modelo de CANVAS SOCIAL, aportando un nuevo elemento: EL VALOR SOCIAL, creemos firmemente que el valor social del proyecto debe formar parte del modelo de negocio incorporándose a la propuesta de valor y core del proyecto en la fase de VALIDACIÓN y posteriormente trabajada en la fase de MODELO DE NEGOCIO. ¿Puede el valor social del proyecto ser un elemento que propulse al negocio?¿Quieres determinar el valor social de tu proyecto?

¿Empezamos? Contacta AQUI

EQUIPOS: ¿TIENE EL EQUIPO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA RESOLVER SUS DIFERENCIAS Y NO PERDER ESFUERZOS EN DISCUSIONES INTERMINABLES?

Para evitar una de las principales causas de muerte de los proyectos de emprendedores y startups, problemas en el equipo, desde SAND hemos diseñado el TEAM FIT IN, para saber el perfil de cada uno de los miembros de la startup, el perfil de la propia startup y saber dónde van a surgir los conflictos y de qué tipo van a ser (personales, profesionales…) para poder trabajarlo, y ver también de qué modo van a encajar las nuevas incorporaciones. Descúbrelo

Contactar!

Sand es una red de talento y se hace más fuerte a medida que añadimos más talento y destrezas a la red, si quieres participar en nuestro proyecto...

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te contestaremos en la mayor brevedad posible!

Contactar!